Influye negativamente una hormona antimulleriana un poco alta (4.47) en la fertilidad? Es diagnostico

4 respuestas
Influye negativamente una hormona antimulleriana un poco alta (4.47) en la fertilidad? Es diagnostico de un SOP?
Hola, buenas tardes. Una HAM en estos valores no influye negativamente en la fertilidad, esta hormona nos brinda informacion sobre la reserva ovarica en el mimento que se realiza, por otra parte comentarle que en lo absoluto es parametro para olantear diagnostico de SOP. Un cordial saludo

Determinados valores de AMH sí se relacionan con el ovario poliquístico aunque no son diagnósticos. Si tiene 4,47 probablemente es que tiene una alta reserva ovárica simplemente
Hola, por debajo de 35 años los valores de AMH no pueden relacionarse con la reserva ovarica. Si tienes más de 35 años, si debe ser valorada por un ginecólogo experto en fertilidad.
Un saludo
Efectivamente es un poco alta solamente hay que vigilar que si se efectua estimulacion ovarica hay mas riesgo de hiperestimulacion