Insomnio

5 respuestas
Hola, se puede tomar cetiricina, ebastel o loratadina si tomo pastillas para dormir? Es que tengo ataques de alergia y no se si puedo tomar alguna pastilla para alergia, no se a que tengo alergia ya que mi médico me dijo que con mi edad ya no valía la pena hacerme las pruebas, tengo 40....vivo en la montaña, desde siempre, tengo gatos de toda la vida , comencé con alergia hace unos 6 años por eso descarto los gatos y las plantas.
En fin mi pregunta, puedo tomar alguna pastilla anteriormente descritas con pastillas de dormir? Gracias
Si puedes, los antihistaminicos como la cetirizina es de los que produce menos o ningun sueño, asi que podrias tomarlo perfectamente.

Los antihistaminicos que puede darte un mayor efecto sedante y mas con medicacion para dormir, son algunos muy conocidos como polaramine o atarax

Hola, eso que te comento el medico que por tener 40 años no merecía la pena vacuna o realizarte una prueba de alergia no me convence mucho, aunque vivas en la montaña puedes tener alergia a muchas otras cosas y a los gatos y animales es es algo muy común, si con los antihistanimico te va bien existen algunos que no te adormecen , también debes tener en cuenta la dosis.
Alguno de ellos que no te da sueño puede ser el Rupafin.
Tal y como expresan mis compañeras, no existe ningún problema con respecto a esa medicación. No se conoces otros remedios para adquirir un buen hábito de sueño como relajación o auto-consciencia plena para gestionar tus emociones que te ayuden a dormir. Un saludo muy cordial.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - 45 €
De acuerdo con mi compañero. Considero que es muy importante aumentar los recursos personales para que puedas dormir bien y gestionar las emociones sin necesidad de medicación. Ya que no solo tu cuerpo se sentirá mejor, si no que también te hará ganar confianza saber cómo puedes afrontar los malos momentos. Lo que impacta directamente en el bienestar de tus relaciones ¡Un fuerte abrazo!
Hola, la dificultad para dormir es un síntoma de algo que deberías tratar de un modo más natural. Bien con alguna terapia natural o terapia psicológica, o combinando ambas.
Detrás del insomnio suele haber algo (ansiedad, desarreglo hormonal, sistema nervioso hiperactivado...) que cuando se trabaja, la calidad del sueño y del día a día se ve muy incrementada. Te animo a que contemples una alternativa a únicamente la medicación para dormir.
Un saludo!
Le invitamos a una visita: Relajación - 20 €