Intentaron sacarme una muela por casi 2 horas, aunque me pusieron anestecia el dolor era insoportabl

7 respuestas
Intentaron sacarme una muela por casi 2 horas, aunque me pusieron anestecia el dolor era insoportable, que tuvo q detener la extraccion, me receto antibiotico e ibuprofeno y que regrese en 3 dias, es normal tanto dolor en una extraccion?
Seguramente tenga un foco de infección activa que dificulta el efectode la anestesia.
Por ese motivo tendrá que completar un ciclo de antibiótico y antiinflamatorio para que la anestesia sea eficaz y se pueda realizar la extracción.
No debe sentir nada de dolor al quitar la pieza, sólo sensación de fuerza o presión.
Un saludo.

Si la anestesia no fue eficaz no debe de continuarse con el procedimiento y esperar a que la infección remita, continuar en otro momento. Por supuesto con dolor no debemos proceder en ningún tratamiento odontológico puesto que para eso está la anestesia que es un arma fundamental para nuestros tratamientos.
El proceder del facultativo fue correcto al interrumpir el proceso mandar el tratamiento y diferirlo para otro momento.
En ocasiones si hay infección puede inhibir, en algunos casos, la anestesia de ahí el dolor durante el proceso de extracción dentaria. Le recomiendo que continúe con el tratamiento, termine el ciclo completo del antibiótico y seguramente la próxima visita al dentista será la definitiva :) ... ánimo y que todo vaya genial :)))
Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros.
Su dentista ha procedido a un correcto tto, ya que si tras la administración de tanta anestesia como comenta, usted continuaba con el dolor ,lo más probable es que usted tuviera o tiene un proceso infeccioso; por lo que por tanta anestesia que le administren va a seguir con el dolor; lo suyo es detener el tto y prescribirle antibiótico y algún analgésico para que la carga bacteriana disminuya y controlar el dolor ,y así el día de la intervención, la extracción pueda hacerse con éxito y sin dolor.
Siga las recomendaciones de su dentista, está en buenas manos.
Un saludo
Si el diente a extraer tenia infeccion es posible que la anestesia no tuviera efecto debido al ph acido de las bacterias.
Lo mejor es empezar a tomar antibiótico dos dias antes de realizar la cirugia.
Estoy de acuerdo con mis colegas. Solo añadir q muchas veces y después de tantos años de experiencia yo no intento las extracciones hasta que no se realice la medicación antibiótica y antiinflamatoria al menos cuatro días antes.
Se completará el tratamiento una vez extraída la pieza cuatro o seis días más.
Es imposible hacer un correcto diagnóstico sin ver la historia clínica .Mi recomendación es que acuda a otro odontólogo por tener una segunda opinión.