Juanetes

4 respuestas
Hola! Me operaron de un juanete en el pie derecho por percutanea hace 3meses, a dia de hoy sigo con mucho dolor en el dedo gordo del pie que me impide caminar bien y el pie sigue bastante inflamado, es normal? Estoy un poco preocupada

Lamento decirte que en principio no es normal, ya debería haber desaparecido la inflamación aunque a veces quedan pequeños dolores residuales. Debe acudir al profesional que le hizo la cirugía y que realice una radiografía para ver cómo ha quedado. Si desea puede enviarme la técnica o fotos y le podría dar una respuesta más personalizada, atentamente, Dra. Ortolá.
Le invitamos a una visita: Quiropodia con reconstrucción de uñas - 10 €

buenas, la inflamación en cierta medida es un proceso de recuperación del cuerpo pero claro solo en cierta medida si la inflamación y el dolor son muy altos quizás algo no saliera bien, puede contactar conmigo y enviarme fotos y detallarme mas como fue la intervencion y el estado en el que se encuentra para valorar con mas detalle una mejor respuesta, gracias
Bueno, pues en lugar de contactar conmigo como le recomiendan los compañeros, yo le insto a que contacte con quien la operó y le de las pautas adecuadas de tratamiento y resuelva sus dudas, ya que es su obligación. Desde luego, es normal cierta molestia postoperatoria, menos en la cirugía percutánea, pero no es algo raro. Si han pasado 3 meses, debería de revisarlo con quien le intervino. Un saludo.
Revise la intervencion con su cirujano, el periodo post operatorio es suficiente como para que los sintomas de dolor haysn desaparecido.