Justo hace 3 semanas me realicé una sesión de láser de co2 fraccionado, utilizaron la mejor máquina

1 respuestas
Justo hace 3 semanas me realicé una sesión de láser de co2 fraccionado, utilizaron la mejor máquina posible Lumenis Ultrapulse, que es 6 veces más potente y penetra 4 veces más profundo que el resto de maquinas del mercado. En concreto me hicieron el modo TotalFX, que es la primera pasada el láser DeepFX con gran potencia y muy concretado y después el ActiveFX con una potencia de 100mj/cm2.

Me pusieron lidocaina tópica al 7% y inyectada en el trigémino creo que se llama al 20%, también inyectada dentro de la boca y en la frente debajo de la raíz del pelo, además de apuntarme con una pistola de aire muy frio, que salí muerto de frio.
Salí de la sesión sangrando un montón, ya que el deepfx penetra a 10600nm y a 3,5 - 4mm de la piel, y usaron el activefx para evaporar la capa superficial y que se formara costra.

Se formó la costra, una semana con (limpiador en bruma, Matricium, silkses),se cayó y se me quedó la piel rosada, segunda semana ( limpiador, Matricium, Phytocorrective essence Mist de SkinCeuticals, Hydrabio de Bioderma), tercera semana (limpiador, Matricium, ce feurlic, crema hidratante y por la noche hidroquening whitening de sesderma)

A pesar de todo eso, muy muy roja, la gente me mira porque es exagerado, también porque soy muy blanco fototipo II, casi I. Y hay mucho contraste entre la cara y el cuello.
Han pasado 3 semanas, ¿ hasta cuando va a estar la cara enrojecida?, porque me la veo más roja ahora que en la 2a semana. Y eso que he estado estas 3 semanas sin salir a la calle de día ni nada, solo salía de noche a estirar las piernas

He de decir, que me hice hace 1 año mi primera sesión con láser de co2 (mismo motivo) pero con el DEKA smartxide y no hubo tanta intensidad, ni tanta destrucción del tejido, ni se formó costra, y a las 3 semanas era una rojez sutil y a la 5a semana ya nada de nada.

Pero esta vez es algo exageradísimo, también por la intensidad y potencia. ¿durante cuanto tiempo voy a tener el enrojecimiento?. Según leo en internet puede durar hasta 6 meses...
Hola probablemente le dure una dos o tres semanas más
Puede aplicarse
Ampollas de radiance oil free
Eso le ayudará mucho