La dermatóloga le recetó mi hija dacortin 20 mg por 7 meses por tratar el acné, tiene 15 años y pesa

1 respuestas
La dermatóloga le recetó mi hija dacortin 20 mg por 7 meses por tratar el acné, tiene 15 años y pesa 75kg, ahora mi pregunta es normal que le sangre la nariz? Estoy utilizando epistaxol para parar el sangrado, pero es normal que le llegue a sangrar cada día,vlleva 3 seguidos, gracias
Se podría valorar bajar la dosis de medicamento (entiendo que es dercutane en vez de dacortin) para ver si tolera mejor la epistaxis. Es frecuente durante el tratamiento, así como la irritación de la piel y los labios por su efecto. Consulta a un dermatólogo para valorar descenso en la dosis

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 143 preguntas sobre Dacortin
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.