La metaplasia cardial esofágica solo puede ser tratada con supresores d la acidez y procinéticos?
1
respuestas
La metaplasia cardial esofágica solo puede ser tratada con supresores d la acidez y procinéticos?
De ser así hasta cuántas semanas tendría q resultar el tratamiento y q tiempo retomaría en reanudarse otra vez dicho tratamiento si amerita el caso?
De ser así hasta cuántas semanas tendría q resultar el tratamiento y q tiempo retomaría en reanudarse otra vez dicho tratamiento si amerita el caso?
No está establecido pero el consenso más común es que cuanto menos ácido llegue al esófago, mejor, por eso la tendencia es a darlos de por vida.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo manejar automóvil después de 2 meses de cirugía de tibia y perone con clavo intramedular, puede causar algún daño en la tibia? Muchas gracias
- Estoy tomando dulexetina, puedo cambiar a sertralina gradualmente?
- Hace mucho tiempo vengo lidiando con indigestión pero fea. No me puedo parar después de comer porque es peor. Tengo que estar sentada ya que de esa forma no me molesta tanto. Lo único que hago es eructar mucho, que puede ser?
- Operado de tabique y cornetes y sigo sin respirar prueba de alergia negativas y no respiro bien
- Operado de tabique y cornetes y sigo sin respirar prueba de alergia negativas y no respiro bien
- Hola me operaron del Supraespinoso por artroscopia rotura completa , En la primera revisión me hicieras un radio X para comprobar cómo quedó Y en ella dijo que solo me pusieron un punto de anclaje mi duda es si es suficiente un solo anclaje para rotura completa ? Gracias
- Buen día! Tengo dudas a ver si me puedes ayudar, para mi tranquilidad, tuve una relación de riesgo, el día 9 de Febrero, y el día 12 de mayo! Me volví hacer un test rápido de la marca MYlan Autotest,y salió negativo eso fue el día 6 de junio, y el día 14 de junio me la volví hacer y salió negativo,…
- Hay algún riesgo por tomar 2 antidepresivos y un antipsicotico? Hola, tengo tratamiento con 15 mg de mirtazapina y 25 mg de quetiapina, recientemente mi psiquiatra agregó también 10 mg de escitaloprám. Para iniciar mi tratamiento con escitaloprám debería retirar la mirtazapina?
- Mi esposo me practicó sexo Anal sin preservativo es posible que quede embarazada
- Hola soy bailarina de 57 años. Me puse hace dos dias un holter de tensión 24h)preventivo), media hora después de un masaje descontracturante profundo y doloroso, tambien me hice un análisis de sangre.Dormi regular por el dolor corporal y de brazos del masage que por cierto dormí sobre el brazo…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.