Parasitosis intestinal

17 respuestas
La ozonoterapia es eficiente contra la parasitosis intestinal?
Si, mediante administración por vía rectal. El único inconveniente es que precisa varias sesiones semanales, sobre todo al inicio

Si, aunque para un caso de parasitosis la utilizaría en combinación con otros tratamientos más específicos. Estoy a su disposición para cualquier otra aclaración o ayuda mas personalizada. Un saludo
Para tratar la parasitosis intestinal, es muy efectivo el tratamiento de la Dra. Clark combinado con homeopatía.
La ozono terapia es una técnica coadyuvante. La eficacia de esta técnica está ligada a otros tratamientos (también naturales) y no elimina la disbiosis intestinal, de ahí la necesidad de tratamientos conjuntos. La fitoterapia, la nutrición celular activa,... pueden servirte además de preventivo, puesto que una vez adquirida la parásitosis existe una vulnabilidad para que pueda ser recurrente. Un saludo
¡Hola! Sí, por supuesto que ayuda, aunque como te han dicho los compañeros, es recomendable complementarlo con un tratamiento conjunto. Hay ocasiones en las que se vuelven resistentes o recurrentes y una dieta rica en determinados alimentos y una suplementación adecuada junto con la ozono terapia suele ser la solución más acertada. ¡Feliz día!
Sí, es eficaz. No obstante, si no hay un cambio en la dieta el problema seguirá existiendo.
La ozonoterapia es muy eficaz para la parasitosis intestinal, pero la combinaría con otras técnicas además de recomendaciones de cambios de hábitos de vida ya que si no volverá a aparecer da parasitosis.
Sí, es muy eficaz. Lo que te sugiero es que lo complementes con una sesión de Sintergética, si tienes ocasión. Esto te permitirá tratar la enfermedad desde su origen de forma indolora, no invasiva y sin efectos secundarios.
Se emplea como antiinflamatorio local y desinfectante, además de restaurador del equilibrio microbiano en el intestino alterado por microorganismos patógenos. Por eso es recomendable para tratar enfermedades inflamatorias del intestino, candidiasis, bacterias, etc. También es muy eficaz en caso de problemas hepáticos, estreñimiento, hemorroides o fístulas.
Es conveniente, no obstante, realizar un estudio pormenorizado de cada caso para comprobar hasta qué punto es conveniente para su caso; maximizar las probabilidades de éxito, y garantizar en la medida de lo posible que no se vuelva a repetir la situación.
Desde el punto de vista de la naturopatía y terapias naturales y complementarias, también se trabaja ese campo. Utilizado todo en conjunto, y sumando el campo emocional, los resultados son excelentes.
Si, a nivel local, consigue la restauración de la oxidación celular y estimula la regeneración del epitelio intestinal. Habría que buscar el origen del problema y establecer unas pautas nutricionales y hábitos saludables para prevenir que sea recurrente.
Buenas,

La ozonoterapia es muy recomendable para pacientes con problemas gastrointestinales. Sin embargo, es importante cambiar la dieta para que este tratamiento sea realmente efectivo y se vean los resultados.
Buenas tardes, lo primero, y a mi entender, sería preguntarse porqué existe esta parasitosis intestinal. La ozonoterapia ha dado buenos resultados para éste problema en tratamientos de varias sesiones, pero si no hay cambios en nuestras costumbres alimentícias todo será cuestión de tiempo, volverán.
Aconsejo consulte con un profesional acreditado para que acompañe su proceso.
Saludos
Buenas tardes, lo que recomendaría primero antes de realizar sesiones de ozonoterapia sería realizar una limpieza del organismo a través de un proceso de desintoxicación, continuar con una dieta adecuada, realizar la ozonoterapia para que sus efectos sean mayores, repoblación bacteriana del intestino con pre y probióticos y después de esto seguir con la dieta saludable, no dejarla. Un saludo
Hola buenos días, para tratar parásitos intestinales funciona muy bien la técnica del par biomagnético o biomagnetismo, yo trabajo con ella. Va muy rápido y no tiene efectos invasivos. Para eliminar estos parásitos intestinales hay que eliminar todos los programas emocionales que están relacionados .
Un saludo
Aquí estoy para cualquier duda o aclaración
Buenas tardes, para tratar una parasitosis de manera integral lo primero que necesitaría es encontrar el origen de la infección, y desde ahí entender porque motivos su sistema inmune no ha sido capaz de eliminarlos, puede que este debilitado por una condición física o emocional. También es muy importante saber de qué parasitos estamos hablando, si son protozoos cómo la Giardia o el Paramecium el tratamiento difiere a si son Helmintos como la Tenia o el Ascáride, en consulta he tratado diferentes tipos. Desde aquí, el tratamiento integral para eliminarlos y evitar recidivas tendría que individualizarse a su caso en particular, la ozonoterapia es un tratamiento coadyuvante muy efectivo para evitar la proliferación, pero sin duda le recomiendo que acuda a un profesional para valorar el tratamiento con medicamentos farmacéuticos o fitoterapia (en muchos casos se requieren ambos) y la suplementación, acompañado de una correcta alimentación y estilo de vida sin olvidar la parte emocional. ¡Saludos!
La mejor opción y menos agresiva es la administración de enzimas digestivas para ayudar a su eliminación. Eliminar de la dieta principalmente gluten y azucares.
La ozonoterapia se ha utilizado en algunos casos como tratamiento complementario para diversos trastornos de salud, pero su eficacia contra la parasitosis intestinal no está bien establecida. Es importante consultar a un profesional médico para obtener orientación sobre el tratamiento más adecuado para este tipo de afección.
Le invitamos a una visita: Masaje descontracturante - 60 €