La próxima semana me haré un aumento de labios con AH, tengo herpes labiales de repetición, el últim

2 respuestas
La próxima semana me haré un aumento de labios con AH, tengo herpes labiales de repetición, el último hace 1 mes, me mandaron valaciclovir, debo hacer una profilaxis antes del procedimiento estético? Si es así cuál sería la pauta?
Si tienes un historial de herpes labial recurrente y te vas a someter a un procedimiento de aumento de labios con ácido hialurónico, podrías considerar tomar medidas profilácticas para reducir el riesgo de un brote antes del procedimiento estético. El valaciclovir es un medicamento antiviral que se utiliza para tratar y prevenir brotes de herpes, incluyendo herpes labial.

En algunos casos, se puede prescribir una pauta profiláctica de valaciclovir para reducir la probabilidad de un brote después de un procedimiento estético. La pauta exacta puede variar según el paciente y las circunstancias, y sólo un médico podrá proporcionarte la información precisa para tu caso.

Estimad@ paciente
Con tus antecedentes de herpes labiales recurrente, antes de someterte a cualquier procedimiento estético, es importante consultes con tu médico para obtener una recomendación personalizada, es posible que tu médico te recomiende una pauta profilactica con medicamentos antivirales como el aciclovir para ayudar a reducir la aparición y la gravedad del brote. Reciba un cordial saludo: Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Realza tu belleza

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!