La prueba de broncoprovocacion, a aves, y a hongos ambientales es la prueba de certeza para diagnostico

1 respuestas
La prueba de broncoprovocacion, a aves, y a hongos ambientales es la prueba de certeza para diagnostico alérgeno? Por favor! Contésteme. Toda mi gratitud a Vd por su atención.
Efectivamente es la prueba diagnóstica de la causa de asma alérgico. Conlleva un riesgo , por lo que se ha de hacer siempre en un centro hospitalario y con personal formado y especializado en revertir posibles reacciones.