¿La sedación con gas en clínica dental es peligrosa? Tengo que ponérmela, la tensión como las pulsaciones

6 respuestas
¿La sedación con gas en clínica dental es peligrosa? Tengo que ponérmela, la tensión como las pulsaciones siempre están muy bajas, aunque no tengo ningún problema en el corazón, además tomo antidepresivos.
No hay problemas , pero, siempre que lo haga un especialista, que la controlara en todo memento. Acuda siempre a profesionales con todas las garantias

No siempre que lo haga una persona experta y se controlen las constantes vitales
La sedación consciente tiene sus indicaciones y contraindicaciones como cualquier otra práctica médica y odontológica. Nada que temer en manos de un especialista acreditado.
Antes de una sedación, aconsejo estudio previo del paciente, como si de una anestesia general se tratara. Estando todo correcto y en manos de expertos, los riesgos están minimizados.
Si está bien aplicada, no es peligrosa. Un saludo
Es de suponer que el especialista que la use está familiarizado con la técnica y en sí no tiene muchas contraindicaciones ni efectos adversos.