La semana que viene me van a pinchar trigon en el ojo para un chalazion y estoy embarazada de una semana,

La semana que viene me van a pinchar trigon en el ojo para un chalazion y estoy embarazada de una semana, hay algún problema? Se lo comunico al medico?

2 respuestas


No hay ningun inconveniente, tanto para la infiltracion como para la escision.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La infiltracion con trigon en el chalazion es de una variabilidad en cuanto eficacia demasiado alta como para ser un tratamiento recomendable, que ademas de doloroso y a veces deja depositos antiesteticos blancos, por lo que muchos oftalmologos hemos abandonado su uso, es mucho mas seguro, eficaz e indoloro una pequeña cirugía drenandolo. Da igual que este embarazada para realizar cualquiera de las dos estartegias de tratamiento.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.