Lamictal

Tengo epilepsia catamelial. Tengo crisis simples leves. Tomo Lamotrigina desde hace 3 semanas, ahora 50 mg al día pero tengo que llegar a 100. Tuve algo de picor en los genitales al principio pero desapareció. Ahora, después de 3 semanas vuelvo a tenerlo y también granitos en la cara y cuello y labios un poco inflamados pero sin mucho picor). ¿Cómo puedo distinguir si la urticaria es leve o necesitaría revisión médica? Gracias

2 respuestas


Lo más probable es que tenga una reacción cutánea a lamotrigina. Para estar seguros recomiendo que lo revise su neurólogo o dermatólogo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola Te recomiendo hablar con un especialista para estudiar bien la causa de tus picores y granitos, y así poder indicarte el tratamiento más adecuado a seguir. Saludos.

Dra. Karen Milena Lozano Mosquera

Dra. Karen Milena Lozano Mosquera

Alergólogo

Sant Cugat del Vallès

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.