Laminectomía cervical

1 respuestas
Me realizaron una laminoplastia de C3 a C7, se rompió la dura madre con pérdida de líquido encéfalo raquídeo durante 15 días. Decidieron sacarme las prótesis y coser la fistula, me hicieron una laminectomia, luego ya de 3 meses me dicen que puedo retomar mis actividades deportivas sin ser bruscas, tanto tenis y otras actividades sin ser competitivas.Dicen que mi columna quedó alineada y que no es necesario colocarme tornillos los cuales me habían dicho que existía esa posibilidad, en mi segunda resonancia se ve un espacio enorme dónde se encontraban las prótesis.
Lograron ensanchar el canal medular aún han quedado hernias y 1 de ellas toca con la cara anterior de la médula en C3 a mí entender no estaría necesitando una nueva cirugía para q está estabilidad actual continue?
Tengo dolores varios en la espalda me canso puedo estar tranquila de que en el caso de tener un golpe en esa zona no afecte mi médula...con la consecuencia que esto implica?
Muchas gracias
Caso complejo, me gustaria ver la imagenes y ver realmente lo que ha pasado, ademas de los protocolos Qx.Dondete has operado??