Las muelas del juicio no salieron normales estan acostadas cada dia la presión es mayor y el dolor i

3 respuestas
Las muelas del juicio no salieron normales estan acostadas cada dia la presión es mayor y el dolor insoportable los dientes todos desalineados ..he visitado dos médicos y ninguno me las extrae ..dicen que estan tocando nervios de la cara y podria quedar paralicis...la seguridad social realiza estas intervenciones? Tengo 33 años que puedo hacer?
Acudir a un cirujano maxilofacial para que se las extraiga ambas

Pues sí, eso entra en la seguridad social. Lo que puede hacer es lo que le hayan dicho los médicos a los que ha visitado. ¿Ha visitado a algún dentista? se lo recomiendo. Ellos le informarán sobre sus opciones. Los dientes no se apiñan por las muelas del juicio, no tiene nada que ver.
Muy buenas, por lo que mencionas debes saber que las muelas del juicio te las pueden quitar en la seguridad social. Si están saliendo en mala posición conforme van erupcionando van causando presión a las muelas adyacentes. En muchos casos, si no encuentran el suficiente espacio, esto conlleva incluido a otros factores hereditarios y de forma o biotipo facial, al desalineamiento o apiñamiento dental, no es el único factor, pero si contribuye a ello en menor o mayor medida, a tenerlo en cuenta. Valorar riesgo - beneficio de extraerla. Consulta un buen dentista o cirujano máxilo facial cuya especialidad sea la extracción de estos cordales incluidos así como de un Ortodoncista que te dará una mejor visión de los beneficios de retirar esas piezas dentales. Ahora hay otras pruebas aparte de las radiografías, como TAC, escaner, que ayudan a localizar exactamente como se encuentra la muela en relación al nervio dentario y los demás componentes periodontales para facilitar la extracción. Ánimo. Saludos.