Le han realizado a mi madre, de 65 años, una cardioversión eléctrica hoy. Está en casa, pero está mu

5 respuestas
Le han realizado a mi madre, de 65 años, una cardioversión eléctrica hoy. Está en casa, pero está muy cansada y se la ve muy mal. Es normal tanto cansancio tras la prueba?
Buenas tardes, es comprensible que esté cansada; no es normal que "se le vea mal" aunque el término no define bien su situación. Deberías comprobar que no tiene dificultad respiratoria y mirarle el pulso para comprobar que está con una frecuencia adecuada entre 110 y 60. Si tienes dudas es mejor consultar, si es preciso acudiendo a urgencias. Un saludo.

En ocasiones tras una cardioversión eléctrica la frecuencia cardiaca puede ser un poco mas lenta de lo normal ( por debajo de 60 latidos/minuto), y por lo tanto puede tener los síntomas que usted describe.
Acuda con su madre a un centro médico donde puedan realizarle un electrocardiograma.
Puede ser normal, depende de la edad y del estres que haya sufrido antes y durante la realizacion de la misma. No se preocupe, que se pasará.
Buenas tardes. No es lo habitual. Hay que ver si tiene las pulsaciones excesivamente bajas. Habría que hacerla un electro
Un pregunta fundamental es que tipo de arritmia presentaba su madre y fue eficaz la cardioversión ?
Puede que fuera eficaz inicialmente y pudiera haber caído de nuevo en la arritmia.