Cardioversión - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en cardioversión

Preguntas sobre Cardioversión

Nuestros expertos han respondido 13 preguntas sobre Cardioversión

En principio, si se han seguido todos los pasos (adecuadamente anticoagulada 3 semanas antes y depues, etc) las probabilidades de que este relacionados son bajas aunque no imposible. La recomendacion…
2 respuestas

Buenas tardes, es comprensible que esté cansada; no es normal que "se le vea mal" aunque el término no define bien su situación. Deberías comprobar que no tiene dificultad respiratoria…
5 respuestas

Los expertos hablan sobre Cardioversión

Su objetivo es revertir un ritmo cardíaco anormal de nuevo a la normalidad. La cardioversión se puede llevar a cabo utilizando un electrochoque o medicamentos. De manera eléctrica se realiza con un dispositivo que libera una descarga para que el ritmo cardíaco vuelva a ser normal. Se seda al paciente para que no lo sienta, se colocan unas planchas en el pecho, y se emite una pequeña descarga eléctrica que resetea el impulso del corazón y retorna su ritmo normal. No requiere ingreso y el paciente se marcha a cada en 1-2 horas.

¿Qué profesionales realizan Cardioversión?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.