Leo sus opiniones sobre la sedación y trasmiten tranquilidad. Ayer me hicieron una gastroscopia y un

1 respuestas
Leo sus opiniones sobre la sedación y trasmiten tranquilidad. Ayer me hicieron una gastroscopia y una colonoscopia, ambas incluían sedación. Mi sorpresa fue cuando sin esperar a que hiciera efecto la sedación me introdujeron el gastroscopia. Las arcadas que me dieron fueron horribles (yo soy muy sensible a lo que trago) con un dolor muy fuerte en el diafragma, de hecho tengo agujetas en el tronco. Encima me chillaron diciéndome que no hiciera eso, yo lo oí ya a lo lejos porque en nada me dormí. Conclusión: creo que se precipitaron al no esperar a que estuviera sedada, me hicieron pasar un mal rato gratuitamente, por ello he presentado una queja en el hospital. Supongo que esto ocurre a veces. Pocas ganas me han quedado de repetir, aunque si hay próxima, nadie me toca hasta que no esté dormida. ¿Creen que fue una imprudencia?
Siento su mala experiencia, lo cual es excepcional posiblemente porque no hizo efecto la sedación. Con la sedaciones actuales el paciente no debe sentir nada.