Lleva dos años con mi novio. Hace poco le salieron condilomas.. Si a el le salieron a mi me saldrá

Lleva dos años con mi novio. Hace poco le salieron condilomas.. Si a el le salieron a mi me saldrán?

2 respuestas


Hola, los condilomas son la manifestacion de la infeccion por el virus del papiloma humano, hoy se sabe que la mayoria de la poblacion la tiene y que se manifiesta segun nuestro estado inmunitario. Si tu pareja la tiene lo mas seguro es que tu ya tengas tambien el virus , pero que salgan o no los papilomas dependen de tu inmunidad, nadie puede asegurarlo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hasta el 80% de la población tiene en algún momento contacto con el virus del papiloma., sin embargo no todas las personas llegan a desarrollar lesiones. En su caso lo correcto sería un seguimiento para poder detectar si tiene alguna lesión

Dr. Alejandro Lobato Berezo

Dr. Alejandro Lobato Berezo

Dermatólogo

Sant Cugat del Vallès

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.