Llevo 24 años con una colostomia como reservorio para una operación posterio nunca se han atrevido m

1 respuestas
Llevo 24 años con una colostomia como reservorio para una operación posterio nunca se han atrevido mis cirujanos a hacer claro está ,llevo meses con un abultamiento p encima del estoma,pero las citas fueron por teléfono este año por esta situación y me a dicho q provablemente sea una hernia ,el problema q tengo una peluquería llevo años y mientras e tenido trabajadoras bien pero ahora no puedo mantenerlas y estoy yo sola y es imposible mantener el trabajo p los dolores , sin poder ir a cambiarme me proboca mucha hirritación en el estoma y problemas sicológicos que me está conllevando esta impotencia de no poder hacer mi trabajo ,podría solicitar alguna ayuda o incapacidad p no poder llevar mi trabajo? Muchas gracias espero contestación
Lo primero que tiene que hacer es solicitar consulta con su médico de cabecera (ahora ya son presenciales) para que valore el envio a cirugía. Si tiene muchas molestias tendría que estar de baja laboral y tambien su médico debería valorar la solicitud de una incapacidad.