Llevo 3 años con mi novio y me he quedado de piedra con lo que me ha propuesto. Dijo que siempre me

2 respuestas
Llevo 3 años con mi novio y me he quedado de piedra con lo que me ha propuesto. Dijo que siempre me imagina teniendo sexo con otros chicos y que quería realizar su fantasia.
Todos mis ex han sido celosos, nunca me imaginaría que a un hombre le gustaría ver a su chica con otro!! Me dice que tengo suerte de ser así, ya que podría salir con otros chicos y nunca me dejaría por eso. Vamos, lo mejor de los mundos.
Todo eso me confunde mucho, por un lado es verdad que siento atracciones por otros chicos (igual que todas las chicas me imagino) y más de una vez he tenido fantasías con otro teniendo sexo con mi chico.
No sé que pensar, será inmoral aceptarlo?
Buenos días
Los acuerdos a los que decidan llegar las parejas pueden ser totalmente sanos y morales, siempre y cuando ambos estén de acuerdo con ellos y no supongan ningún peligro para ninguno de los dos. Quizá es un momento para expresar lo que se espera y se desea en la relación de pareja

Estoy totalmente de acuerdo con la compañera. Incluso añadir que las fantasías sexuales es algo totalmente NORMAL en las personas, por lo que llevarlas a las prácticas dependerá del acuerdo que hagáis. Por tanto, la comunicación y los acuerdos para que os sintáis cómodos en todo momento es clave

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!