Llevo 3 inseminaciones artificiales y las 3 fallidas y eso que no tengo ningún problema de nada. Me

3 respuestas
Llevo 3 inseminaciones artificiales y las 3 fallidas y eso que no tengo ningún problema de nada. Me hice las pruebas todas y todo bien. Y ya no se que hacer estoy un poco desconcertada, qué debo hacer?
Existen causas de esterilidad que no se pueden controlar mediante la utilización de inseminaciones.
Recomiendo valorar cambio a otra técnica de reproducción como la FIV.
un saludo

Es dificil valorar su caso sin saber su edad y valorar si todas las pruebas necesarias están hechas. Pero, si en realidad tiene el diagnóstico de esterilidad idiopática ó de origen desconocido lo indicado serían 3-4 ciclos de inseminación y en caso negativo realizar un ciclo de reproducción asistida. Consulte a un especialista en reproducción
Si todo el estudio realizado se encuentra dentro de la normalidad, presenta una esterilidad de origen desconocido. En ese caso se suelen realizar 3-4 ciclos de estimulación ovárica asociada a inseminación artificial. Si no se consigue gestación, se puede plantear otra técnica de reproducción asistida, como es la fecundación in vitro. Le recomiendo que lo comente con su ginecólogo, dado que él es quien mejor conoce su caso.