Llevo 3 semanas con un dolor cólico muy fuerte que a veces se va a la espalda o al pubis después de

3 respuestas
Llevo 3 semanas con un dolor cólico muy fuerte que a veces se va a la espalda o al pubis después de una infección de orina. Después de descartar los quistes ováricos me han dicho que podría ser heces acumuladas y me han mandado Movicol pero sigo igual y cada vez me duele más.
Cuando aparecen cólicos abdominales de repetición, hay que descartar la posible existencia de una intolerancia alimenticia relacionada con el gluten y retirar el gluten de la dieta lo antes posible para poder mejorar

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Podría ser heces acumuladas...y podrían ser muchas otras cosas que conviene indagar ante un dolor que se prolonga durante semanas y que cada vez va a más. A mí no me deja tranquilo pensar que sólo es retención fecal. No sabemos su edad pero igual es un cólico nefrítico o un aneurisma de aorta o un pinzamiento lumbar,... En fin, muchas cosas posibles.
 Antonio Francisco Serena Serradell
Cirujano general
Carcaixent
Sugiero que busque ud. una segunda opinión... y que se profundice en el diagnóstico antes de otra cosa.

Expertos

Ignacio Manrique Martínez

Ignacio Manrique Martínez

Pediatra

Valencia

Xabier Lopez Merida

Xabier Lopez Merida

Médico general

Tortosa

Alberto Llorca Pintor

Alberto Llorca Pintor

Fisioterapeuta

Tortosa

Bianca Sofia Guitierrez

Bianca Sofia Guitierrez

Médico general

Tortosa

Belén Molina

Belén Molina

Dietista nutricionista

Tres Cantos

Diego Mancilla Las Heras

Diego Mancilla Las Heras

Urgenciólogo, Médico general

Castelldefels

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 237 preguntas sobre Estreñimiento
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.