Llevo 5 años con dolor en la atm, bruxando y tengo 2 pequeñas hernias cervicales y subluxacion atm
Llevo 5 años con dolor en la atm, bruxando y tengo 2 pequeñas hernias cervicales y subluxacion atm derecha, rectificación cervical. El caso es que uso placa de relajación por la noche pero tengo mareos y no remiten sobre todo al conducir por autopista o rectas largas. ¿Hay alguna solución?
3 respuestas
Se debe evaluar bien el caso en consulta con resonancia, etc. Nosotros trabajamos junto con un especialista en fisioterapia de la articulación temporomandibular para tratar este tipo de lesiones. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Existe una patología traumática a nivel de la boca y macizo craneo-facial que, por irritación del Nervio trigémino (nervio tremendamente sensitivo y relacionado con otros nervios craneales), puede producir su sintomatología: es el Compromiso Articular Temporomandibular y el Síndrome de Músculo Temporal (CAT y SMT).
Preguntas similares
- tengo 21 dias desde la cirugia, por alguna situacion se infecto por dentro, en la 2 se infecto y sal
Buenas tardes: Hace dos años me sometí a una extracción de terceros molares que provocó una lesión
Se puede trabajar después de una cirugía de turos. Mi trabajó es de armar pedido en supermercados do
Mi hijo de 7 años recibió un golpe con la pala de pádel en el pómulo, al instante se le inflamó y se
Me gustaría saber si es normal tener el paladar que no sea rosa completamente si no que tenga como m
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



