Llevo 5 años tomando Topamax 50, mis encías están muy cambiadas, ¿Está relacionado con el medic

3 respuestas
Llevo 5 años tomando Topamax 50, mis encías están muy cambiadas, ¿Está relacionado con el medicamento?
El Topamax( Topiramato) , se usa no sólo para casos de epilepsia , tanto en adultos como en niños , sino también para migrañas, y con el paso del tiempo y su toma de forma crónica , puede producir como efecto secundario , ese aumento del tamaño de las encías , que al roce de las mismas suele sangrar, y hace que sea difícil mantener un estado adecuado de higiene bucodental. Lo mejor es tener la mejor higiene posible y acudir a su dentista para que le controle periódicamente sus encías.

Topamax es un medicamento del grupo de los antiepilepticos y esta relacinado con la hiperplasia de las encias o sea que aparente mas hinchadas y enrojecidas, pongase en manos de un periodoncista para que le controle las encias
Estoy de acueerdo en lo que dicen mis compañeros. Es necesario visitar al dentista que te haga el tratamiento periodontal, pero no debes dejar de tomar el topamax por tu cuenta.