Llevo 5 meses con Omifin y el ginecólogo me dice que no ovulo, que habría que hacer una cirugía de
Llevo 5 meses con Omifin y el ginecólogo me dice que no ovulo, que habría que hacer una cirugía de resección cuneiforme de ovarios, ¿Es recomendable operar, me ayudaría a quedar embarazada?
3 respuestas
Antes de someterte e a una intervención quirúrgica de resultado poco predecible debes de acudir a un centro de reproducción asistida para inducción de ovulación con otros tratamientos distintos al clomifeno y más efectivos. La resección parcial del ovario puede temporalmente restablecer la ovulación y los ciclos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Existen diferentes métodos para inducir la ovulación, el clomifeno ofrece la seguridad de poderlo hacer sin correr apenas riesgos, hay otros fármacos que bien manejados en un centro de reproducción asistida pueden obtener buenos resultados, la cirugía sería la opción si fracasan los métodos anteriores.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
