Llevo 53 días operado de Dupuytren aún no me han dado rehabilitación. Me cuesta retraer y extender

Llevo 53 días operado de Dupuytren aún no me han dado rehabilitación. Me cuesta retraer y extender la mano puesto que me duele y dan calambres. ¿Creen que la necesito? O no es necesario?

2 respuestas


Póngase en contacto lo antes posible con el equipo medico para que le revise. Probablemente precise tratamiento medico y fisioterápico. Mientras tanto movilice activamente los dedos y pasivamente ayudado de la otra mano. Trate las heridas con masaje circular profundo y fuerte con cremas cicatrizantes o aceite de oliva. Eso le ayudará. Un saludo JL Avila (Zgz)

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Creo debería valorarlo el cirujano que le intervino, para ver si su evolución es correcta o no

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.