Llevo 6 meses operado de fimosis, y siento dolor en el glande. A que es debido? Es como si me ardiera,

Llevo 6 meses operado de fimosis, y siento dolor en el glande. A que es debido? Es como si me ardiera, y por la parte de atras tengo la cicatriz y al tocar los puntos siento dolor.

2 respuestas


Con 6 meses la cicatrización debe ser perfecta. Si no lo fuera, consultar con dermatólogo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Cada persona es diferente, del mismo modo, la cicatrización de cada herida lo será. La circuncisión es una técnica muy estandarizada. Se utilizan puntos reabsorbibles, a pesar de ello, el organismo reacciona de forma diferente en cada paciente. Aconsejo valoración por Dermatología o Cirugía Plástica.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.