Llevo años acudiendo a traumatólogos por dificultades al caminar en la infancia y dolores en la actualidad
Llevo años acudiendo a traumatólogos por dificultades al caminar en la infancia y dolores en la actualidad que radican de mis pies. Me han dicho que tengo pie plano, pies valgos, posición al apoyar incorrecta (tobillos y aquiles hacia dentro), pero no me dan solución al problema. ayuda por favor.
4 respuestas
Buenas noches: Por lo que indica parece que necesita un estudio radiológico y biomecánico para valorar las opciones de tratamiento una vez efectuado el diagnóstico correcto. Un buen podólogo será su solución. Búsquelo. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



