Llevo años que sangran mis encías.Hago limpieza boca todos años y ningún dentista es capaz de solucionar

4 respuestas
Llevo años que sangran mis encías.Hago limpieza boca todos años y ningún dentista es capaz de solucionar mi problema.He estado hoy dentista s.s porque he notado se me han torcido dientes.Dice que tengo gingivitis,.
Ha comprobado si suele dormir con la boca abierta o la mantiene entreabierta durante el día?
Cuando se resuelve la respiración oral, gran parte de las gingivitis refractarias al tratamiento, mejoran mucho.

Es raro lo que cuenta. Las gingivitis y periodontitis son muy fáciles de resolver con un tratamiento bastante sencillo. Si se le han torcido los dientes es que está en una fase avanzada de la enfermedad. Debe encontrar rápido un profesional. Le recomiendo a alguien especializado en periodoncia.
Padece probablemente una enfermedad periodontal, conocida antiguamente con el nombre de piorrea alveolar. Debe de acudir a un médico estomatólogo con conocimientos de periodoncia para que la valore. Lo más probable es que haya perdido soporte óseo y necesite cirugía periodontal por cuadrantes más algún tratamiento adicional. De no hacer esto, puede perder los dientes en un corto espacio de tiempo
Hola,
Como comenta, es necesario si le continuan sangrando las encías, que le valore un especialista en Periodoncia. Conviene que le revisen los hábitos como la respiración bucal, le hagan un estudio con radiografías para ver la pérdida ósea y valorar a su vez la posición de sus dientes que muchas veces con ortodoncia se mejora también y comprobar que no sea bruxista. Es un cuadro que conviene que le estudien varios especialistas en equipo. Las gingivitis son sencillas de tratar.Lo importante es que diagnostiquen bien que le ocurre. Tal vez necesite tratarse las encías con más frecuencia hasta que mejoren los síntomas. Le deben enseñar una correcta técnica de higiene bucal.