Lormetazepam

8 respuestas
Llevo años tomando Lexatin 1,5 mg. 2 cápsulas por la noche. No me produce efectos adversos (que yo note). Pero desde hace seis meses, algunas noches que necesito dormir por cansancio o por ansiedad, me tomo una pastilla de Lormetazepam 1 mg.
Parece que ultimamente noto cierta dificultad al hablar (hablo más lento y algunos vocablos me resultan difíciles de pronunciar. Además, tengo algo de debilidad en las piernas, a pesar de que ando y hago bici. Y, por si fuera poco, también siento mareos e inestabilidad. ¿Puede tener relación con el Lormetazepam?
Gracias
Pues claro. No se si la tomas junto con lexatin o sola pero estos medicamentos suman sus efectos y de una forma o de otra, solo deben tomarse bajo supervisión médica.

Buenos días. Como bien dice Manuel Antonio, la combinación de ambos fármacos debe estar sujeta a una prescripción médica, por lo que consulta con el mismo para que te dé todo tipo de detalles. Mucho ánimo!
Buenos dias. Nunca hay que tomar medicación por cuenta propia. Siempre con supervisión médica. Algunos fármacos tienen efectos secundarios para algunas personas y si toma dos a la vez puede tener contraindicaciones, ser incompatibles o potenciadores.
Consulte con su médico.
Buenos días,
ambas pastillas pueden estar combinando sus efectos para hacerle sentir los síntomas que refiere. Consulte con su médico para que ajuste las dosis. Espero que vaya encontrándose mejor. Un afectuoso saludo, Marta.
Hola, cómo dicen mis compañeros no es buena idea tomar fármacos por nuestra cuenta, ni tampoco combinarlos con otros. Deberías ir a tu médico para ajustar la medicación , los síntomas que describes pueden deberse a una sobredosis de medicamento.
Aparte de las pastillas has probado otras opciones como la psicoterapia para controlar tu ansiedad.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - 50 €
Hola buenas noche
Como nos comenta, que aquellas noches en que necesita descansar y por ansiedad, combina la medicación. Es importante que todo prescripción esté pautada por su medico o psiquiatra; esto va en beneficio suyo, porque ellos como bien comentan mis compañeros, le darán la que mejor se adecua a su necesidad. Por otra parte es relevante comentarle que si pudiera contemplar la posibilidad de recibir psicoterapia para tratar la ansiedad; es importante. Un saludo cordial. Elisa.
Es muy importante que regules la medicación con un psiquiatra que ajuste las dosis y fármacos a lo que necesitas. Pero no olvides que la medicación es útil en tanto que se pueda acompañar de un proceso de psicoterapia, por lo que esta última sería algo a considerar seriamente.

Saludos
Hola. Puede suceder que los síntomas sean debido a la mezcla de ambos fármacos. Lo mejor es que te plantees acudir a psicoterapia para ayudarte a gestionar la ansiedad y aprender herramientas para reducir los síntomas. La psicoterapia debería ser el tratamiento de base y la medicación como apoyo. Acude a un psicólogo para que valoremos cómo podemos ayudarte. Un saludo cordial, te deseo lo mejor.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 90 €