Llevo casi 2 meses con mucho dolor en las caderas y no me pasa ni con geles. Ni con ibuprofeno ni pa

4 respuestas
Llevo casi 2 meses con mucho dolor en las caderas y no me pasa ni con geles. Ni con ibuprofeno ni paracetamol, casi no puedo andar ni por casa ni con bastón, como el dolor es tan insoportable que solo puedo estar sentada mi Dra. de cabecera me ha recetado Zaldiar, pero he leído que es un opiáceo y a 4 familiares míos les ha sentado muy mal y no me atrevo a tomarlo. Que me recomiendan?
Buenas tardes estimad@ paciente, mi recomendación es que acuda a su fisioterapeuta para que le puedan hacer una exploración física y localizar el origen de su dolor, si su fisio tiene un ecógrafo seria interesante realizar una exploración ecoguiada para valorar si existe algún tejido inflamado o que no esté trabajando adecuadamente y de esta manera poder entender su dolor. Además si tiene alguna prueba de imagen o un informe medico es interesante que se lo lleve a su fisio para tener toda la información médica sobre su dolor y sintomatologia.
Un saludo y espero que le haya sido de ayuda.

Buenos días. Sin una adecuada exploración es difícil conocer la causa de su problema y, por ende, encontrarle solución al mismo. En primer lugar le recomendaría que acudiese a su fisioterapeuta o traumatólogo para que le realizase las pruebas pertinentes para detectar la causa y así, elaborar un correcto plan de tratamiento dado que dependiendo del tejido afectado puede tener una solución u otra. Cabe la posibilidad hasta de que el dolor que procede de las caderas sea provocada por otra estructura que se encuentre disfuncional pero asintomática. Por ello es importante en primera instancia una evaluación completa y establecer las pautas de tratamiento. Espero haberle sido de ayuda con mi respuesta. Un saludo.
Buenas días , coincido con mis compañeros, valorar el tejido y las posibles compensaciones que puedan estar llevando a las caderas a doler es prioritario antes de establecer un tratamiento tanto a nivel local como a en zonas a distancia. Espero ayudarle.
Buenos días, mi recomendación es que acuda a un fisioterapeuta, el cual le explore ese dolor de cadera para determinar cual es el causante, además de corroborarlo con pruebas diagnósticas como por ejemplo una RMN (Resonancia Magnética Nuclear) o una radiografía. A continuación de realizar el diagnóstico se podrá prescribir un tratamiento indicado para esa lesión de cadera.