Llevo dos semanas tomando Alprazolam 0,25mg y Deprax 100mg media pastilla, solo antes de dormir, dur

1 respuestas
Llevo dos semanas tomando Alprazolam 0,25mg y Deprax 100mg media pastilla, solo antes de dormir, durante algo menos de 2 semanas porque llevo más de 1 mes con insomnio. Mi médica me ha dicho que deje el Alprazolam y con el tiempo vayamos retirando Deprax, y que me hará seguimiento semanal. ¿Es bueno dejar el Alprazolam de golpe, o empiezo a tomar media pastilla primero o algo así? Me da miedo volver a no dormir, porque estas pastillas me funcionan francamente bien.
Puedes retirar el alprazolam de golpe ya que se trata de una dosis mínima y tan sólo hace dos semanas que lo has empezado. Por otro lado, tu psiquiatra te ha recetado el deprax antes de dormir. El deprax es un antidepresivo hipnótico que se administra media hora antes de acostarte, de modo que estás cubierto/a.