Llevo más de 2 años con rotura parcial del tendón del hombro derecho Me han inflictado muchas vece
1
respuestas
Llevo más de 2 años con rotura parcial del tendón del hombro derecho
Me han inflictado muchas veces no noto ya mejoría con las inflictaciones tengo cita en febrero haber si me cambian de tratamiento
Tengo rotura de la fascitis plantar de 12 mm
He echo rehabilitación de 4 sesiones de Indiba
Antes me infictaban pero como no mejoraba
Me hicieron una resonancia magnética
Y una ecografía y allí me dijeron lo de la rotura de la fascitis plantar
Llevo cojeando y con dolor mucho tiempo
Del hombro también me hicieron resonancia magnética
Y vieron la rotura del tendón
Llevo más de 2 años
Dolor de la cicatriz de la mamá derecha
Cuando me operaron de los quistes en las axilas
Y en la cicatriz del pecho tengo dolor
Tengo los informes médicos de todo
Tengo los informes médicos del sicólogo y el siquiatra
Tras la perdida de mi princesa hace 2 años y medio
Tenía parálisis cerebral
Me hicieron la valoración de discapacidad
Y me han dado un 24 por ciento
He echo la resolución
Estoy indignada
Entregué todos los informes médicos
Y de las pruebas
No me dan cita hasta febrero el traumatólogo cuando he acabado la rehabilitación a finales de octubre
,4 sesiones de Indiba
Sigo cojeando y con dolor
Me duele mucho el andar
Casi no salgo de casa
Porque no puedo andar mucho
Estoy desesperada
Me han inflictado muchas veces no noto ya mejoría con las inflictaciones tengo cita en febrero haber si me cambian de tratamiento
Tengo rotura de la fascitis plantar de 12 mm
He echo rehabilitación de 4 sesiones de Indiba
Antes me infictaban pero como no mejoraba
Me hicieron una resonancia magnética
Y una ecografía y allí me dijeron lo de la rotura de la fascitis plantar
Llevo cojeando y con dolor mucho tiempo
Del hombro también me hicieron resonancia magnética
Y vieron la rotura del tendón
Llevo más de 2 años
Dolor de la cicatriz de la mamá derecha
Cuando me operaron de los quistes en las axilas
Y en la cicatriz del pecho tengo dolor
Tengo los informes médicos de todo
Tengo los informes médicos del sicólogo y el siquiatra
Tras la perdida de mi princesa hace 2 años y medio
Tenía parálisis cerebral
Me hicieron la valoración de discapacidad
Y me han dado un 24 por ciento
He echo la resolución
Estoy indignada
Entregué todos los informes médicos
Y de las pruebas
No me dan cita hasta febrero el traumatólogo cuando he acabado la rehabilitación a finales de octubre
,4 sesiones de Indiba
Sigo cojeando y con dolor
Me duele mucho el andar
Casi no salgo de casa
Porque no puedo andar mucho
Estoy desesperada
Estimado paciente:
Puedo echarle un vistazo. El problema no se puede resolver por correo electrónico ni por teléfono. Puede concertar una cita con poca antelación y le examinaré. Si no realizamos ningún tratamiento, el coste será de 60 €.
Atentamente y que se mejore pronto.
Heiko Diedrich
Puedo echarle un vistazo. El problema no se puede resolver por correo electrónico ni por teléfono. Puede concertar una cita con poca antelación y le examinaré. Si no realizamos ningún tratamiento, el coste será de 60 €.
Atentamente y que se mejore pronto.
Heiko Diedrich
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- hace dos meses y.medio me hicieron una cirugía del manguito rotador.inicie terapias casi a los dos meses el dolor es constante e intenso sobre todo en la parte del cuello..ya llevo más de 10 terapias y el brazo no levanta mucho de frente...que pasa ?? y por qué tanto dolor ??? gracias
- Tengo slap tipo 2 llevo 2 meses y medio en rehabilitación y no me han operado, sigo teniendo algo de dolor y molestias, podría empezar a trabajar? Tendría que seguir en rehabilitación? Mi trabajo es de esfuerzo y cojo mucho peso, en mercadona
- En enero del 2025 tuve una cirugía de hombro invertido, el derecho y al día de hoy mantengo dolor constante y se me entumece y contrae casi a diario, m ooo movilidad está a un 65% y tengo poca fuerza
- Tengo artropatia acromioclavicular y glenohumeral,tendinopatia dejenerativa del músculo supraespinoso y osteítis del troquiter, llevo cuatro meses haciendo ejercicios para recuperar fuerza y movilidad y acudiendo al fisio y aunque voy mejorando aún me duele y no tengo mucha movilidad. Es normal,?
- Hola llevo dos meses operado rotura parcial supraespinoso con anclaje para coser ,estoy haciendo uno pocos de ejercicios que me dijo el fisioterapeuta del hospital .operacion 20 enero y el fisio 11de febrero,yo sigo con los ejercicios.He hablado con un entrenador personal que ha estudiado mi…
- Hola tengo rotura focal del tendon supraespinoso con bursitis, me han dado la incapacidad total por ello pero el dolor es insoportable, me han infiltrado he dado rehabilitación y nada el doctor me sigue viendo ,me dijo que si no mejoraba ya me pondrían tratamiento con células madres ,podría ser…
- Tengo 44 años y tuve hace 2 meses un accidente laboral ocasionándome una rotura parcial del tendón supra espinoso hombro derecho. Mi traumatológico me dijo que debo hacerme operar o ir a una Reha. Que pasa si no me hago operar y hago solo la rehabilitación? Mi trabajo es de fuerza trabajo…
- Buenos dias. Hace un año me diagnosticaron rotura completa de tendón del supraespinoso con retracción, el traumatólogo todavía no me ha visitado. Tengo mucho dolor y he perdido fuerza, puedo hacer algo para recuperar fuerza y volver a trabajar?
- Tengo una rotura completa del tendón del supraespinoso, con una retracción del cabo tendinoso de 28 mm. Actualmente con sesiones de fisioterapia. El hombro no molesta para la vida cotidiana, ni para dormir como al principio de la lesión. Tengo 63 años. Mi trabajo es de oficina. ¿Debo operarme?
- Tengo 66 años quiere volver a jugar futbol soy portero me pusieron 2 arpones cuando me operaron del manguito rotador hace más de un año me siento muy bien nunca me dolió...hago trabajos medio pesado ....pobre jugar de portero?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 798 preguntas sobre Rotura tendón supraespinoso - Tratamiento por artroscopia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.