Llevo más de diez años con tratamiento de prolia una inyección cada seis meses. El dentista me dice
1
respuestas
Llevo más de diez años con tratamiento de prolia una inyección cada seis meses. El dentista me dice que de ninguna manera me hace una extracción de una muela. Nadie me da una solución y no sé dónde o a qué médico le puedo consultar, la doctora de familia de la SS no me sabe decir porque no es su especialidad. Que puedo hacer?
Le explico. El tratamiento con Prolia tiene una complicación que es la necrosis (muerte) del hueso d la mandibula, por lo que se desaconsejan las extracciones o cirugia bucal mientras está en tratameinteo.
Si lleva 10 años, le aconsejaria dejar la Prolia unas semnas/meses, hacerse en la boca lo que tenga que hacerse, esperar unsa dsemasn/meses y valora seguir con la Prolia
Cuantas semanas o meses antes y despues de hacerse lo d ela boca depende de su dentista, hay cierta variabilidad entre profesionales.
Pero todo esto tiene que estar controlado por el médico que se la puso.
Espero haberle sido útil.
Un saludo
Si lleva 10 años, le aconsejaria dejar la Prolia unas semnas/meses, hacerse en la boca lo que tenga que hacerse, esperar unsa dsemasn/meses y valora seguir con la Prolia
Cuantas semanas o meses antes y despues de hacerse lo d ela boca depende de su dentista, hay cierta variabilidad entre profesionales.
Pero todo esto tiene que estar controlado por el médico que se la puso.
Espero haberle sido útil.
Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, a finales de mes me hacen un bloqueo miofascial en las cervicales, este tipo de bloqueos, pueden dañar el hueso o producir osteoporosis? Es un tratamiento agresivo? Gracias y un saludo
- El traumatólogo me ha recetado DEMILOS 600 mg/1000UI. Tomo 1 comprimido cada dia. Me he dado cuenta que en la composición lleva como excipiente el espartamo (E-951). ¿Puede ser nocivo este componente al tomarlo un cierto tiempo? Gracias.
- Hola!!! Despues de un año me coloque prolia , justo se me partio la raiz de una muela, sera pisible extraerla sin complicación?? Gracias
- Saludos: Me inyectaron Proloa hace 2 meses, la dentista me puede realizar una limpieza bucal? No voy a tener consecuencias? O no me debo hacer la limpieza?
- Tengo osteoporosis en la columna .me duele mucho la espalda.Que me recomiendas no tengo tratamiento.
- Mi madre tiene cifosis (producida por la osteoporosis de la columna) y le afecta a la respiración, ya que los pulmones no tienen espacio para expandirse. En la ultima analítica en sangre le han salido los niveles de carbono bastante altos. Le han puesto una machina Bipap para dormir. ¿no hay nada más…
- Llevo poniéndome dos inyecciones de Prolia y me tienen que quitar una muela y ponerme un implante. No sé cuánto tiempo debo esperar para hacerlo desde la última inyección
- Hola,la leche entera para evitar osteoporosis,es mejor que la leche semi?? Grácias
- ¿Una dosis de Lenzetto1.53 MG de estradiol es suficiente para prevenir osteoporosis en menopausia precoz? Me han pautado 3 pulsaciones y tengo un sangrado.
- Mi madre tiene 78 años, y está ingresada en el hospital por que tiene 3 vertebras rotas por debilidad de huesos. Solo la pueden tratar para el dolor y ha empezado a usar un corse. ¿cuanto tiempo suelen tardar estas fracturas en asentarse?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 139 preguntas sobre Osteoporosis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.