Llevo más de dos meses con problemas de Otitis. Empece con sensación de agua después de haber entrenado
2
respuestas
Llevo más de dos meses con problemas de Otitis. Empece con sensación de agua después de haber entrenado en la piscina, supuración, mal olor y fiebre, los doctores de cabecera me han tratado con 4 antibióticos diferentes, mejoro un poco, pero he vuelto a recaer, ¿Que puede ser, tiene solución?

Seria necesario poder valorar mediante otoscopia el estado del conducto auditivo y la membrana timpánica. La relacion de las infecciones de repeticion con la entrada de agua podrían estar en relación con una patologia cronica del oido medio.
Es necesario que sea valorado por un otorrino.
Es necesario que sea valorado por un otorrino.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Lo primero es limpiar bien el conducto auditivo y descartar una infección por hongos (a los que un antibiótico no hace efecto). Al limpiar el conducto también de podrá valorar el estado del tímpano y oído medio como posible origen de la humedad del oído.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola me salió una infección de oido me mandaron antibiótico, ibuprofeno y gotas de clotrimazol por una semana , ya cumplí el tratamiento, pero sigo con mucha picazón y el oído lo siento tapado.
- Llevo una semana con aximocilina cada 8 horas e ibuprofeno y gelocatil por dolor de oido izquierdo.El dolor ha remitido pero lo tengo en taponado y no oigo bien. Es súper molesto tengo la sensación de tener sordera.A que es debido.Muchas Gracias!!
- Me pueden decir cuáles son los síntomas de tímpano hundido ? Gracias Un saludo
- Buena noche, el 18 de diciembre se me tapo un oido y al ir a revisión me dijeron que tenia una especie de nacido en el oido y me enviaron amoxicilina duo, ketoprofeno y me inyectaron. Llevaba 6 días del tratamiento con antibiotico y como no note una mejoria, me fui de nuevo y me inyectaron un desinflamante.…
- Hola, hoy comencé con un dolor externo de oído al tacto duele más, en la parte de fuera del orificio de la oreja, creo se llama trago, también me está saliendo mi muela del juicio del mismo lado, puede estar conectado?
- Hola, llevo 6 días tomando cefuroxima y el oído sigue supurando. Tampoco desaparecen las molestias y no escucho prácticamente nada. ¿Es normal que duren tantos días estos síntomas?
- Llevo arrastrando problemas de oído desde hace 3 semanas. Me han variado el tratamiento y ahora mismo estoy con Nasonex y corticoides orales. Tras varios días sigo con sensación de presión en oido, tapado y sensación de presión además de vértigos. Debería haber experimentado una mejora? Es angustiante…
- Es normal que no pueda abrir bien la boca por una otitis? No se que tipo de otitis es porque el canal auditivo esta demasiado cerrado como para ver que clase es.
- Buenas tardes , la doctora me dijo que tenia un pólipo en el oido , me duele y me pica , pero ella me dijo que no era nada malo . Muchas Gracias
- Hola,buenos días,he pasado por una infección de oídos y llevo ya dos semanas desde que comencé con síntomas. He terminado con los antibióticos que me recetó el otorrino y parece que ya no hay infección pero sigo sintiendo presión dentro de los oídos. Es normal? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 109 preguntas sobre Otitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.