Llevo operado 15 días y sigo atascado, además de estornudos seguidos frecuentes. ¿Cuando respirare c
Llevo operado 15 días y sigo atascado, además de estornudos seguidos frecuentes. ¿Cuando respirare con normalidad?, gracias.
1 respuesta
Es normal tener congestión y costras tras la operación. El tiempo y a cantidad depende de la frecuencia y eficacia de los lavados que se haga, pero en general es cuestión de varias varias semanas o un mes. También había que descartar que no tenga alergia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

