Llevo seis meses con candidiasis recurrente. Unos días antes de la regla aparece. Consulté a un gine
Llevo seis meses con candidiasis recurrente. Unos días antes de la regla aparece. Consulté a un ginecólogo diferente y le dio una pastilla de fluconazol a mi pareja además de mi tratamiento por que dice que puede ser él el que me lo estuviera pegando cada mes. Llevamos estos seis meses intentando concebir y no ha sido posible. ¿Es posible que la candidiasis recurrente impida el embarazo? Gracias
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

