Llevo tomando Alprazolam 0'50 ml. 15 días una a la mañana y otra a la noche luego de reducir la dosi
Llevo tomando Alprazolam 0'50 ml. 15 días una a la mañana y otra a la noche luego de reducir la dosis después 5 días una a la mañana y media a la noche y ahora estoy tomando una a la mañana día si día no es la mejor manera para dejarlas de tomar?
1 respuesta
Hola Efectivamente, la retirada de la medicación ansiolítica o tranquilizante se hace progresivamente tal como lo cuenta, aunque no hay un patrón . Normalmente se reduce medio comprimido cada semana o más días, según vaya notando. Lo más costoso es quitar la última dosis, que requiere paciencia y demorar la supresión total. Pero muy importante, el mejor momento es cuando el entorno esté tranquilo y los estresantes sean menores. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

