Llevo tomando la lírica 2 años 300 mlgranos me la podría dejar de golpe
Llevo tomando la lírica 2 años 300 mlgranos me la podría dejar de golpe
1 respuesta
No se recomienda interrumpir de golpe la Lyrica (pregabalina), sobre todo después de un uso prolongado como 2 años a 300 mg diarios. Suspenderla bruscamente puede causar síntomas de abstinencia como ansiedad, insomnio, mareos, sudoración o dolor. La forma más segura es reducir la dosis de manera gradual bajo supervisión de tu médico, siguiendo un plan de disminución progresiva adaptado a tu situación. Siempre consulta antes con tu neurocirujano, neurólogo, o especialista antes de hacer cambios en la medicación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
