Llevo tres meses con periodo cada 17 días, estoy intentando embarazarme y coincide que estoy tomando
Llevo tres meses con periodo cada 17 días, estoy intentando embarazarme y coincide que estoy tomando Avamys o Nasonex 2 veces al día, ¿Es normal, podré embarazarme?
2 respuestas
Aunque esté en tratamiento de rinitis , puedes intentar un embarazo. Si tienes ciclos cortos y la valoración ginecológica es normal, tal vez ovules antes y no hacia el 14 día del ciclo. Podrías comprarte test de ovulación o acudir a tu ginecólogo para valorar si debes seguir algún tratamiento regulardor de los ciclos o inductor de la ovulacion
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

