Llevo un año con hongos en inglés, axilas, bajo el pecho muy grandes y feos, ahora se me han ido pas

1 respuestas
Llevo un año con hongos en inglés, axilas, bajo el pecho muy grandes y feos, ahora se me han ido pasando para las coyunturas de los brazos y piernas y no me dan con la solución, me pica todo el cuerpo hasta hacerme sangre ahora estoy con ciclohem. Será la solución final? Ya que he probado más de 30 cremas también tomo un antihistaminico. Tengo 33 años, muchas gracias espero respuesta por qué ya estoy desesperada. Esta crema me la han mandado por 3 meses, ya llevo un mes y la mejoría es casi nada.
Buenos días,
Por lo que refiere, tiene un problema que afecta a bastante superficie de su piel y bastante molesto.
Si ciclochem no ha mejorado la situación en 1 mes habría que revisar su caso y seguramente hacer pruebas complementarias para acercarnos más al diagnóstico y así poder ofrecerle un tratamiento adecuado para su mejoría y/o curación.