Lyrica
Llevo unos días tomando Lyrica 25 para la hernia cervical posterolateral izq en c5-c6 con compresión de raíz c7, compresión espacio aracnoideo y deformidad del cordón medular, pero me siento peor, mareada e inestable, cansada y sigo sintiendo dolor y calambres en el cuello, cabeza, brazos, dedos, y sintiendo mis brazos y manos sin fuerzas ¿Debería valorar la cirugía o aumentar la dosis de lyrica?
2 respuestas
La cirugía la tienes que valorar con tu médico. Los mareos, malestar etc. Pueden ser efectos secundarios de la Lyrica. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si el cuadro de dolor no se controla con analgesia o perdura por encima de las tres semanas debería plantearse la opción quirúrgica, la cual tiene muy buenos resultados en este tipo de dolencias. Dicho esto, existen alternativas a la Lyrica. Si los efectos secundarios perduran y no nota alivio consulte con su cirujano. Un saludo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


