Llevo unos meses que trabajar tomar maxalt durante días me duele el corazón y noto palpitaciones y

1 respuestas
Llevo unos meses que trabajar tomar maxalt durante días me duele el corazón y noto palpitaciones y latigazos. Cómo opresion y ritmos diferentes. Normalmente tomo uno y se me quita la migraña pero cuando no es así y no siendo muy a menudo tomo dos en el mismo día y otro al día siguient. Afecta?
Maxalt pertenece a un grupo de medicamentos denominados triptanes que, aunque han demostrado ser fármacos seguros, pueden producir efectos adversos del tipo que usted relata. Con frecuencia dicho efecto es tan sólo una sensación, pero es cierto que en pacientes con determinados factores de riesgo cardiovascular los triptanes están contraindicados.

Los triptanes forman parte del tratamiento agudo de las crisis de migraña, pero con frecuencia se requiere un tratamiento de base, que se toma a diario, para prevenir que las crisis se presenten y evitar el abuso del tratamiento agudo. En qué casos es necesario iniciarlo debe determinarlo un facultativo. El hecho de presentar efectos adversos relevantes con el tratamiento agudo puede ser indicación precisamente de iniciar el tratamiento de base.

Mi recomendación es que se ponga en manos de un especialista para valorar si Maxalt es adecuado para usted y si necesita un tratamiento de base; y hasta entonces limitar el consumo de Maxalt.