Mancha en el diente

7 respuestas
Tengo una mancha en un diente empastado...el lápiz blanqueador o pincel podría utilizarlo sobre el diente? Existe algún producto que me pueda quitar la mancha de este diente? E oído hablar de lápices y pinceles y es como si pintase el diente
Me gustaría saber si la mancha es justamente encima del empaste o si esta sobre esmalte, eso debe verlo un dentista y si es una mancha extrinseca o intrínseca, para saber como.mejor eliminar esa mancha ningún blanqueador va a funcionar sobre una zona cubierta por empaste

Sí, hay muchas mentiras, cada vez más y más. Acuda a su dentista para que se lo vea y le diga qué es esa mancha, si es una mancha interna o externa y de qué tipo. Según una u otra cosa así será su tratamiento.
Tiene que acudir a su dentista y valorar qué tipo de mancha es, los lapices blanqueantes no las eliminan , solamente sirven para dar un toque de luz en un memento dado, acuda al profesional que le dará la solución adecuada
no se fie de esa publicidad de pinceles. vaya a su dentista para ver el origen de esa mancha y actuar.puede desde solo pulir o cambiar el empaste si es infiltrante.Un saludo
Totalmente de acuerdo con mis compañeros. Hay mucha publicidad engañosa. Acuda a un profesional y el le dará la mejor opción para solucionar su problema
Lo mejor es que lo revise un profesional, la mancha puede tener distintos orígenes habrá que evaluar cuál es el. mejor tratamiento.
Lo mejor es acudir a tu profesional y que te lo valore.
la mancha puede ser una tinción externa de un empaste antiguo envejecido y que a lo mejor solo necesita pulido o que por el contrario sea indicativo de que se está filtrando el empaste y se pueda estar haciendo una caries con lo cual lo indicado seria empastar de nuevo.
Lo importante es valorarlo antes de que te gastes el dinero en productos que a las malas incluso pueden ser nocivos.
Un saludo