Mancha en la cara

2 respuestas
Hola buenos días.
Me salió un grano hace tiempo, el cual me he estado tocando... se me ha quedado una marca rojiza como una herida... he intentado un tratamiento de ácido fenol, tres sesiones y yo lo veo igual..
hay algún método, por ejemplo láser? Para la total eliminación de la mancha en la cara? Estoy preocupada y no se donde buscar una solucion.. muchas gracias y feliz año!
Esa marca que te notas es una cicatrización activa simplemente. No se repara con peelings. Por el contrario, puede durar el enrojecimiento más tiempo al irritarse. Sola se eliminará en unas semanas. Podrías acelerarla con IPL, pero mi recomendación es que la dejes que se vaya sola y apliques alguna crema cicatrizante siliconada.

Sería recomendable ver para descartar una lesión de piel y no un simple grano. Desde ahí podría saber si solo es irritación o hay que biopsiar para un diagnóstico de certeza. Un grano no puede durar tanto tiempo, atte