Me acaban de realizar una quimionucleosis con discogel junto con infiltración de Trigon-Depot + Bucp

1 respuestas
Me acaban de realizar una quimionucleosis con discogel junto con infiltración de Trigon-Depot + Bucpivacaina, para mi L5-S1
No se observababan fugas tras la punción.
Pero ahora tengo un dolor intenso en talón derecho del pie que no habia tenido en la vida.
Puede ser un efecto 2º de esta intervención? Acabará remitiendo?
El Discogel ocupa un volumen en el disco y este, junto con los anestésicos y los corticoides, podrían abombar el disco comprimiendo ligeramente la raíz nerviosa hasta que haga su efecto. Por otro lado, el Discogel puede tardar en hacer efecto varias semanas y durante ese periodo de tiempo podría haber avanzado la hernia de forma que la raíz nerviosa esté más comprimida que en la última resonancia. También se ha podido producir un pinchazo accidental de la raíz S1 derecha durante el procedimiento (en este caso sería algo muy probablemente reversible). En cualquier caso es recomendable realizar una nueva resonancia si el dolor no mejora en un par de semanas. Un saludo.

Dr. Zabalo San Juan