Me acaban de sacar algo de la úvula que dice el Dr. que puede ser papiloma, ¿es grave o puedo tener
Me acaban de sacar algo de la úvula que dice el Dr. que puede ser papiloma, ¿es grave o puedo tener alguna complicación?
2 respuestas
Imagino que después de la intervención lo mandará a analizar, si se confirma el diagnostico de papiloma no tiene ninguna importancia, es como una verruga de la piel, de origen vírico. Ni es grave ni tiene que tener ninguna complicación, pero lo importante es confirmar el resultado, que la anatomía patológica diga lo que realmente es.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Los papilomas de úvula son benignos y no tienen ningún problema......salvo la obsesión de mirarse la faringe constantemente que no deja de ser también una enfermedad de la mente. Viva feliz y consulte a su otorrino.

Dr. Francisco Loredo Vilaseca
Otorrino
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

