Extirpación de papiloma de faringe - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Papiloma o pólipo de faringe. Extirpación

Los pólipos en las cuerdas vocales son formaciones no cancerosas que se desarrollan por diversas causas, entre ellas: un abuso de la voz, reacciones alérgicas crónicas que afectan la laringe o a una inhalación prolongada y abusiva de gases irritantes Los síntomas incluyen ronquera crónica y voz entrecortada. El diagnóstico se establece mediante un examen las cuerdas vocales con un espejo y realizando una biopsia (extirpación de un pequeño fragmento de tejido para examinarlo al microscopio) para descartar que la formación no es de tipo canceroso. Una vez extirpado el pólipo se identifica el origen del problema y se determina el tratamiento a seguir para evitar la recurrencia de los pólipos.

Expertos en extirpación de papiloma de faringe

Encuentra un experto en Extirpación de papiloma de faringe en tu ciudad:

Preguntas sobre Extirpación de papiloma de faringe

Nuestros expertos han respondido 26 preguntas sobre Extirpación de papiloma de faringe

El papiloma de úvula se vehicula por el virus de papiloma humano .Sin entrar en detalles de transmisión, si es posible que pueda infectar al niños, sobre todo si se le da besos en las proximidades…
1 respuestas

Dr. Francisco Hernández Altemir
Dr. Francisco Hernández Altemir
Cirujano oral y maxilofacial
Zaragoza
Si es fumador y bebedor debe dejarlo. No sé si tiene verrugas en las manos y las mordisquea y o actividades de riesgo de contagio. En este sentido sea precabido.
2 respuestas

Dr. Gonzalo Gómez San-Gil
Dr. Gonzalo Gómez San-Gil
Cirujano oral y maxilofacial, Médico estético
Las Palmas de Gran Canaria
El virus del papiloma queda acantonado en nuestros epitelios y su Recidiva puede presentarse de nuevo años mas tarde. Debemos mantener una actitud de control y realizar la retirada quirurgica…
1 respuestas

¿Qué profesionales realizan Extirpación de papiloma de faringe?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.