Me acabo de enterar que tengo herpes por la presencia de las verrugas, no tenía ningún tipo de molestia

2 respuestas
Me acabo de enterar que tengo herpes por la presencia de las verrugas, no tenía ningún tipo de molestia hasta que sentí incómodas mis partes, tengo mucho miedo, quisiera saber si es posible eliminarlo con los tratamientos o si los tendría que seguir toda la vida?
Primero habría que extirpar las verrugas y analizarlas. Si son debidas a herpes ,HPV,nosotros solemos tratarlo con antiviricos aunque no se puede garantizar que se pueda erradicar la enfermedad.
Deberá llevar controles y por supuesto medidas locales ,preservativo,para evitar el contagio

Es raro que descubra la presencia de un herpes por el visionado de unas verrugas pues este se hace evidente antes incluso de la aparición de vesículas por sensación de quemazón y molestias en la zona genital ( especialmente si es la primera vez ) y una vez aparecen las vesículas son dolorosas pues rápidamente se ulceran. Por tanto, antes de nada es importante hacer un buen diagnóstico y diferenciarlas de verrugas provocadas por el virus papiloma , que son no dolorosas ni molestas . El herpes genital no se elimina del organismo nunca , y los tratamientos disponibles son orales , pueden reducir el periodo de brote , y alargar que vuelva a aparecer otro . La verruga del papiloma si puede eliminarse completamente , con tratamientos aplicados localmente.